13 Jul 2018 08:27 AM

Buscan a chofer que atropelló y mató a ama de casa en El Restrepo

Agentes especiales buscan el paradero del chofer que con su automotor fantasma en las últimas horas le causó la muerte a una infortunada ama de casa que trataba de llegar a su casa ubicada en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Agentes especiales buscan el paradero del chofer que con su automotor fantasma en las últimas horas le causó la muerte a una infortunada ama de casa que trataba de llegar a su casa ubicada en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá. 

Nancy Bonilla como se llamaba la víctima de 45 años de edad, fue envestida por el pesado vehículo que desapareció mientras la señora agonizaba en el pavimento sin ayuda alguna. 

Los habitantes del sector que se dieron cuenta del fatal accidente de inmediato les avisaron a los familiares de la ciudadana sobre lo ocurrido, quienes al llegar y ver que no había responsable, de inmediato pusieron en conocimiento de las autoridades competentes el terrible caso para que Fiscalía y Policía ubiquen al criminal del volante.