8 Mar 2017 09:08 AM

Buscan choro que mató a muchacho por robarle la cicla en Kennedy

Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá buscan a esta hora al malandro que asesinó a un joven mecánico en la localidad de Kennedy en la tarde noche del pasado lunes porque se opuso al robo de su bicicleta, avaluada en 200 mil pesitos.

ALERTA … Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá buscan a esta hora al malandro que asesinó a un joven mecánico en la localidad de Kennedy en la tarde noche del pasado lunes porque se opuso al robo de su bicicleta, avaluada en 200 mil pesitos.

Antonio Reina, padre de la víctima, identificada como Sergio Camilo Reina de 22 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su hijo murió apuñalado en la Avenida de Las Américas con carrera 80 barrio María Paz en el momento que regresaba a su casa, luego de trabajar todo el día en un taller del 7 de Agosto.

El señor Reina manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño, estudiante de mecatrónica del SENA fue víctima del atracador, quien le salió al paso y le propinó una mortal herida a puñal en un órgano vital que no le permito seguir con vida cuando era conducido a las instalaciones del hospital de Kennedy.