27 Abr 2015 09:47 AM

Buscan a criminal que asesinó a mujer cuando cargaba a su hijo de 4 años

Unidades investigativas de la policía buscan dar con el paradero del criminal y los móviles del asesinato de una mujer que resultó atacada en el momento que abría el portón de su casa en el municipio de Soacha y cuando cargaba a su hijito de cuatro años de edad.

ALERTA...Unidades investigativas de la policía buscan dar con el paradero del criminal y los móviles del asesinato de una mujer que resultó atacada en el momento que abría el portón de su casa en el municipio de Soacha y cuando cargaba a su hijito de cuatro años de edad.

Como lo informó oportunamente el noticiero Alerta Bogotá, los terribles hechos se presentaron el pasado jueves a la una de la tarde luego que la joven regresaba a su casa en el barrio Los Alticos, tras comprar lo del almuerzo en compañía de su abuelita y su pequeño retoño.

Clara Inés Bojacá, madre de Angie Lizbeth Bojacá de 24 años, la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que su nietecito le contó que un tipo había tomado por el pelo a su mamita y luego le disparó.

Doña Clara dijo que su hija estaba separada desde hace 3 años, era cabeza de hogar, trabajaba en varios oficios y pidió a las autoridades que investiguen el caso para establecer quien estaría detrás del crimen.