23 Mayo 2018 12:48 PM

Buscan a criminal que mató a limpiador de vidrios en el sur de Bogotá

Agentes especiales continúan con las investigaciones para dar con la identidad y escondite del tipo que mató con un cuchillo a un limpiador callejero de vidrios cerca al Hospital San Carlos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Agentes especiales continúan con las investigaciones para dar con la identidad y escondite del tipo que mató con un cuchillo a un limpiador callejero de vidrios cerca al Hospital San Carlos de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

El informal de unos 23 años de edad, de quien no se suministró su identidad, según vecinos y comerciantes de la zona, se la pasaba con el palo y esponja ganándose unas monedas, quitándole el polvo y la suciedad a los panorámicos de carros particulares y taxis que transitaban en inmediaciones al centro asistencial, pero de un momento a otro un tipo lo agredió con la hoja metálica. 

Al muchacho lo llevaron de urgencia a la fundación médica en donde lamentablemente se produjo la muerte por la gravedad de la herida que le alcanzó órganos vitales.