17 Oct 2017 09:20 AM

Buscan a criminales de biólogo de la Nacional en puente de Bogotá

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que el pasado domingo en las horas de la noche asesinaron con un cuchillo a un reconocido biólogo de la Universidad Nacional en medio de un atraco ocurrido en el puente peatonal de la calle 42 con carrera 30 de Bogotá. 

ALERTA ... Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que el pasado domingo en las horas de la noche asesinaron con un cuchillo a un reconocido biólogo de la Universidad Nacional en medio de un atraco ocurrido en el puente peatonal de la calle 42 con carrera 30 de Bogotá. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que las primeras indagaciones oficiales dan cuenta que dos afrodescendientes serían los autores del crimen contra Juan Manuel Campo Kurmen de 37 años de edad, en medio del forcejeo por un celular de alta gama y una cámara fotográfica que llevaba la víctima. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que Juan Manuel, sembrador de árboles, mal herido fue conducido a un centro hospitalario cercano en donde por la gravedad de la lesión, falleció en la madrugada del lunes festivo, mientras agentes del orden tratan de dar con la identidad y paradero de los homicidas.