4 Nov 2015 09:00 AM

Buscan a criminales que asesinaron a joven por robarle cicla

Agentes especiales de la policía están tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a un jovencito por robarle una bicicleta en una calle del barrio Divino Niño de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el pasado sábado 31 de octubre.

ALERTA… Agentes especiales de la policía están tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a un jovencito por robarle una bicicleta en una calle del barrio Divino Niño de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el pasado sábado 31 de octubre.

Johan Sebastián Prada de 20 años de edad, estudiante del SENA y patrocinado por el IDIPROM, según sus familiares salió a visitar a un amigo en su cicla a las 6 y 40 de la tarde pero cerca a la casa del conocido que había sido padre hace poco, se le aparecieron varios malacarosos que para robarle el aparato, lo encendieron a plomo y luego emprendieron la huida montados en el caballito de acero de 350 mil pesos.

Alejandra Prada, hermana de Johan Sebastián, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente tras oponerse al hurto y recibir el ataque, alcanzó a golpear en la puerta de la casa de su amigo para buscar ayuda, pero cuando le abrían, se desgonzó sin vida sobre la acera al presentar una mortal herida en uno de sus pulmones.

Gracias a videos que captaron las cámaras de seguridad de la cuadra, las autoridades competentes buscan a los peligrosos antisociales.