13 Nov 2015 08:57 AM

Buscan a criminales que asesinaron a tendera de Ciudad Bolívar

Tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a otra mujer en el interior de una tienda rockola ubicada en el barrio Santo Domingo de Ciudad Bolívar se encuentra una comisión de la Sijín.

ATENCIÓN… Tras la pista de los criminales que le quitaron la vida a otra mujer en el interior de una tienda rockola ubicada en el barrio Santo Domingo de Ciudad Bolívar se encuentra una comisión de la Sijín.

La dama, identificada como Diana Marcela Ospina Méndez de 29 años de edad, era madre de tres pequeños niños y desde hace cinco añoshabía llegado a esta ciudad procedente del departamento del Meta para radicarse en el barrio El Espino de la localidad 19 junto a su esposo.

En el sector, la pareja llanera había montado un negocio de venta de licores para ayudarse con los gastos del hogar, pero lamentablemente en las últimas horas, dos sujetos ingresaron al local, preguntaron por el hombre y como no lo encontraron dispararon contra su esposa al parecer en retaliación porque según las versiones del vecindario, el matrimonio había denunciado una olla de venta de vicio.

Los presuntos verdugos al parecer habían dado un plazo de 24 horas para que Diana Marcela y su familia abandonaran el barrio pero como no obedecieron, ajusticiaron a la ciudadana.

Las autoridades que asumieron el caso, de inmediato iniciaron las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los asesinos.