5 Dic 2017 08:56 AM

Buscan a criminales que mataron a muchacho en El Rincón de Suba

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan un operativo especial para dar con el paradero de los dos delincuentes que en medio de un atraco acuchillaron y le quitaron la vida a un muchacho, en una de las calles del barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan un operativo especial para dar con el paradero de los dos delincuentes que en medio de un atraco acuchillaron y le quitaron la vida a un muchacho, en una de las calles del barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

La víctima, identificada como Andrés Giovanni Rodríguez Osorio de 25 años de edad, al parecer luego de departir unos cuantos tragos con amigos dentro de un bar de la zona, tomó camino a su casa junto a su cicla, pero infortunadamente le salieron de la nada varios malandros a la altura de la carrera 93 con calle 127 A, los cuales lo asesinaron porque opuso resistencia al hurto. 

Con videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la cuadra, agentes especiales buscan dar con la identidad y paradero de los homicidas.