26 Abr 2017 08:34 AM

Buscan a criminales que mataron a muchacho en La Florida de Engativá

Agentes investigativos agilizaron las averiguaciones de rigor para conocer el paradero de los individuos que en las últimas horas le quitaron la vida a un muchacho cuando salía de una tienda del barrio La Florida de la localidad de Engativá, en donde se tomó unos cuantos 'guaros' con viejos amigos.

ALERTA … Agentes investigativos agilizaron las averiguaciones de rigor para conocer el paradero de los individuos que en las últimas horas le quitaron la vida a un muchacho cuando salía de una tienda del barrio La Florida de la localidad de Engativá, en donde se tomó unos cuantos 'guaros' con viejos amigos.

A la victima la identificaron como Harold Jean Pierre Bernal de 22 años de edad, quien estaba a pocos metros de su morada cuando aparecieron los criminales y sin mediar palabra al ubicarlo lo impactaron.

Las unidades de criminalística llegaron a la calle 70 con la carrera 88 donde realizaron la diligencia de rigor y al trasladar el cadáver a medicina legal iniciaron las investigaciones del caso.