18 Jun 2018 08:41 AM

Buscan a criminales que mataron a taxista en Usme y le quitaron el carro

Agentes especiales de la Sijín buscan a los delincuentes que asesinaron a un taxista fusagasugeño, padre de dos niños, en el sur de Bogotá y fuera de eso se le llevaron el carro. 

ALERTA … Agentes especiales de la Sijín buscan a los delincuentes que asesinaron a un taxista fusagasugeño, padre de dos niños, en el sur de Bogotá y fuera de eso se le llevaron el carro. 

María Alcira Sabogal, madre del 'canario' identificado como Faiber Bustos Sabogal de 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño se despareció desde el pasado miércoles 13 de junio de este año y tras buscarlo y poner el denuncio respectivo, lo hallaron sin vida en las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Doña María Alcira, residente en el barrio Girardot, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a ella le informaron que a su muchacho lo hallaron con puñaladas en la espalda y en el cuello en un caño en el sector del Uval, localidad de Usme, mientras el 'zapatico' de placas TEO 926 no aparece por ningún lado.