19 Dic 2016 08:19 AM

Buscan a encapuchado que mató a taxista en calle de Usaquén

Sigue el trabajo investigativo de la Policía y la Fiscalía para dar con el paradero del encapuchado que en las últimas horas le causó la muerte a un taxista que caminaba rumbo a su casa por una de las calles del barrio San Cristóbal Norte en la localidad de Usaquén.

Imágen de apoyo

ALERTA ... Sigue el trabajo investigativo de la Policía y la Fiscalía para dar con el paradero del encapuchado que en las últimas horas le causó la muerte a un taxista que caminaba rumbo a su casa por una de las calles del barrio San Cristóbal Norte en la localidad de Usaquén.

Parientes de la víctima, identificada como Felipe Andrés López de 27 años de edad, le manifestaron a la autoridad competente que a las pocas cuadras de su vivienda un gatillero le salió al paso del 'canario' para encenderlo a plomo sin mediar palabra.

El individuo desapareció en medio de la oscuridad de la noche, mientras en una patrulla de la institución, el profesional del volante fue llevado a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales.