10 Dic 2015 01:03 PM

Buscan esclarecer asesinato de hombre que salía de la casa de su mamá

Agentes investigativos buscan esclarecer el asesinato de un ciudadano que al parecer fue atacado por desconocidos en el momento que salía de la casa de su señora madre, ubicada en el barrio República de Canadá en la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA … Agentes investigativos buscan esclarecer el asesinato de un ciudadano que al parecer fue atacado por desconocidos en el momento que salía de la casa de su señora madre, ubicada en el barrio República de Canadá en la localidad de San Cristóbal Sur.

El parroquiano, identificado como Ricardo Martínez de 46 años de edad abandonaba el predio junto a su hermano cuando de repente una lluvia de balas los sorprendió.

Los hermanos Martínez fueron llevados de urgencia a un centro hospitalario cercano, dónde lamentablemente "Richy" como le llamaban de cariño murió, mientras el pariente se debate entre la vida y la muerte.

Todos en la zona se preguntan porque atentaron contra uno de los Martínez ya que no tenían amenazas en su contra y por eso exigen de las autoridades una severa investigación para dar con el paradero de los homicidas y conocer las causas del crimen.