
Buscan a ex funcionaria del CTI que tumbó plata de la entida
29 Sep 2016
07:35 AM
Buscan a ex funcionaria del CTI que tumbó plata de la entidad para irse a viajar
Tras la pista de una ex funcionaria del CTI de la Fiscalía que se habría apropiado de dineros del ente acusador para realizar viajes personales, se encuentran a esta hora algunos de sus compañeros.
ALERTA… Tras la pista de una ex funcionaria del CTI de la Fiscalía que se habría apropiado de dineros del ente acusador para realizar viajes personales, se encuentran a esta hora algunos de sus compañeros.
La ex trabajadora de la justicia, habría inventado citaciones y reuniones en otros países para ganarse el billete, supuestamente de viáticos.
Precisamente el juzgado sexto penal del circuito con función de conocimiento emitió en las últimas horas una orden de captura contra la fugitiva quien será condenada como reo ausente el próximo 16 de diciembre.