19 Sep 2016 09:18 AM

Buscan a fleteros que le quitaron la vida a comerciante en Villa Alsacia

Tras la pista de los fleteros que le quitaron la vida a un comerciante de carrocerías en una calle del barrio Villa Alsacia de Kennedy se encuentran a esta hora agentes de la Sijín.

ALERTA... Tras la pista de los  fleteros que le quitaron la vida a un comerciante de carrocerías en una calle del barrio Villa Alsacia de Kennedy se encuentran a esta hora agentes de la Sijín.

El coronel Roberto Marín dijo en la Cariñosa de RCN que los bandidos que quedaron grabados por una cámara de seguridad le arrebataron la vida aYeison Efraín Méndez Hernández de 26 años de edad porque opuso resistencia al robo de un dinero que había recibido de la venta de un auto.

Yesid Gómez, amigo de Yeison Efraín comentó en el noticiero Alerta Bogotá que por redes sociales conocieron la muerte de su pana y por las mismas se vienen difundiendo un par de fotografías en las que se observan a los malandros portando tapabocas para evitar su reconocimiento y las características de la potente moto marca Suzuki.

El señor Gómez afirmó en la Cariñosa de RCN que todo parece indicar que el asalto estaba planeado y por ello piden de la comunidad su valiosa participación para dar con los responsables del hecho.