20 Ene 2018 07:28 AM

Buscan a fleteros que robaron e hirieron a dama cerca a Centro Comercial

Sabuesos de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá andan buscado hasta en el último rincón de la capital a los malandros, que trepados en una moto, intentaron robar a una señora, la cual resultó herida en medio del forcejeo con los pillos, en hechos sucedidos en la localidad de Engativá en las horas del mediodía del pasado viernes. 

ALERTA ... Sabuesos de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Bogotá andan buscado hasta en el último rincón de la capital a los malandros, que trepados en una moto, intentaron robar a una señora, la cual resultó herida en medio del forcejeo con los pillos, en hechos sucedidos en la localidad de Engativá en las horas del mediodía del pasado viernes. 

Algunos transeúntes que pasaban cerca al Centro Comercial Titán Plaza grabaron con sus teléfonos celulares el fleteo y la forma valerosa cómo un solidario ciudadano se enfrentó a los rateros, al punto de espantarlos al verse reducidos. 

La cliente del banco en la zona fue llevada a un centro hospitalario con una herida en la cabeza, producto del cachazo que recibió por parte del ladrón, mientras agentes especiales recopilaron características de los antisociales y pistas claves que serán fundamentales para la identificación y captura de los fleteros.