20 Nov 2017 09:09 AM

Buscan a hombre que mató a mujer con la que caminaba en Engativá

Siguen las investigaciones para establecer porqué un sujeto baleó a una mujer con el cual caminaba, en hechos ocurridos en una de las calles del barrio Santa María del Lago en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.  

ALERTA … Siguen las investigaciones para establecer porqué un sujeto baleó a una mujer con el cual caminaba, en hechos ocurridos en una de las calles del barrio Santa María del Lago en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.  

El coronel Javier Aya, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá en la zona décima, dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Martha Ruth Moreno de 46 años de edad, al parecer recibió una lluvia de balas tras ‘agarrarse a lengua’ con su verdugo, el cual huyó tan pronto vio a la ciudadana en el piso. 

El tipo escapó por las calles de la zona luciendo un tapabocas y una capucha y tras el acto no se llevó ninguna pertenencia de doña Martha Ruth. 

Dicen testigos del hecho que la señora logró correr para salvar su existencia, pero los proyectiles la alcanzaron cuando intentaba ingresar a su sitio de residencia.