4 Abr 2018 08:59 AM

Buscan a joven que cayó a las crecidas aguas del río Tunjuelo

Un joven que al parecer cayó sobre el rio Tunjuelo en las ultimas horas es buscado intensamente por miembros de organismos de socorro, por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un joven que al parecer cayó sobre el rio Tunjuelo en las ultimas horas es buscado intensamente por miembros de organismos de socorro, por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

[video width="848" height="480" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-04-04-at-11.10.42-AM.mp4"][/video]

El muchacho, de nombre Carlos Eduardo Benavides Sánchez de 17 años de edad, supuestamente se fue al afluente, crecido por los fuertes aguaceros que se han desgajado sobre el territorio capitalino. 

Familiares del 'pelao' andan en una angustia terrible al no saber la suerte que corrió el estudiante de uno de los colegios distritales de la zona y denunció Diana Marcela Sánchez, la madre del adolescente, que dos muchachas lo citaron en una panadería y luego en el puente lo empujaron.