26 Mayo 2017 12:27 PM

Buscan a ladrones que cascaron a mujer en calle oscura de Kennedy

A esta hora buscan a los delincuentes que cascaron brutalmente a una indefensa muchacha en las horas de la noche del pasado jueves en una calle oscura de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … A esta hora buscan a los delincuentes que cascaron brutalmente a una indefensa muchacha en las horas de la noche del pasado jueves en una calle oscura de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

La 'moreteada' por la paliza, identificada como Yolanda Figueredo de 27 años de edad, al parecer iba llegando cansada a su casa para reunirse con su señora madre, cuando de repente a los pocos pasos de la vivienda le salieron de la nada dos 'malacarosos', quienes se bajaron de un carro para robarla.

'Yoli' como le llaman de cariño sus amigos, forcejeó con los tipos para evitar el robo de su bolso y estos al ver la resistencia de la valiente 'pelada', le cascaron con la cacha de un revolver y fuera de eso la encendieron a patadas, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.