8 Abr 2015 08:24 AM

Buscan a ladrones que robaron pizzería del barrio Quiroga

Patrulleros de la Policía buscan a esta hora a 2 antisociales que asaltaron en días anteriores una pizzería ubicada en el barrio Quiroga en el sur de Bogotá.

ALERTA...Patrulleros de la Policía buscan a esta hora a 2 antisociales que asaltaron en días anteriores una pizzería ubicada en el barrio Quiroga en el sur de Bogotá.

Según testigos del hecho, varios antisociales ingresaron al local y tras intimidar con revolver al administrador, el pizzero y los 18 comelones de la hawaiana, carnes, tropical y pollo con champiñón, robaron las pertenencias de los presentes como dinero en efectivo, celulares, billeteras, bolsos y el producido del día del establecimiento.

Dos vehículos particulares estacionados en las afueras del negocio, aguardaban la salida de los antisociales, los cuales en estos autos huyeron con rumbo desconocidos.

Agentes investigativos que asumieron el caso, analizan los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a cada uno de los atracadores.