24 Jul 2015 08:31 AM

Buscan a linda mujer que escopolamina a clientes de bares de la Zona Rosa

Uniformados de la policía buscan a una linda mujer que con sus encantos, atraca a enamorados clientes de bares ubicados en la Zona Rosa de Chapinero en el norte de Bogotá.

ALERTA...Uniformados de la policía buscan a una linda mujer que con sus encantos, atraca a enamorados clientes de bares ubicados en la Zona Rosa de Chapinero en el norte de Bogotá.

Según algunos denunciantes, varios coquetos han caído en los brazos  de la bella dama quien actúa en complicidad de un sujeto que la acompaña todas las noches.

Al parecer la joven llega a los establecimientos nocturnos vistiendo provocativamente, acompañada por el supuesto novio; arman show;  pelea entre pareja; el individuo la abandona y ella pide ayuda a solidarios hombres para llegar al hotel donde presuntamente esta hospedada pero les sale con el cuento que no sabe cómo llegar.

Cuando un buen samaritano se ofrece para acompañarla y llevarla hasta la puerta de la habitación del hotel, por el camino la trigeña lo escopolamina y luego se le lleva la billetera, el celular y otros elementos de valor.