4 Sep 2018 09:15 AM

Buscan a los criminales que acabaron con la vida de joven en Kennedy

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que le quitaron la vida a un joven rumbero de 28 años de edad en las afueras de una discoteca del reconocido sector ‘Cuadra Picha’ en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

ALERTA … Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que le quitaron la vida a un joven rumbero de 28 años de edad en las afueras de una discoteca del reconocido sector ‘Cuadra Picha’ en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá en las horas de la madrugada del pasado domingo. 

Camilo Andrés Estrella, según allegados, tuvo un altercado dentro del establecimiento nocturno con sujetos de otra mesa, quienes al estar en las afueras del local, exactamente en la Carrera 71D con la Calle 6 del barrio Nueva Marsella le propinaron una certera puñalada al residente del barrio Casablanca de la misma zona. 

El joven Estrella fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde horas más tarde perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo de los médicos de turno.