21 Feb 2018 08:40 AM

Buscan a los criminales que asesinaron a obrero en Suba Rincón

Siguen las investigaciones de las autoridades para lograr esclarecer los móviles por los cuales dos sujetos asesinaron a un infortunado trabajador de la construcción cuando el muchacho se encontraba en las puertas de una tienda de venta de licores del barrio el Rincón de la localidad de Suba.  

ALERTA ... Siguen las investigaciones de las autoridades para lograr esclarecer los móviles por los cuales dos sujetos asesinaron a un infortunado trabajador de la construcción cuando el muchacho se encontraba en las puertas de una tienda de venta de licores del barrio el Rincón de la localidad de Suba.  

La víctima fue identificada como Mauricio Luna Lara de 25 años de edad quien fue blanco de las puñaladas que le ocasionaron un sujeto de 50 años de edad y su hijo que llegaron para hacerle un reclamo y terminaron agrediéndolo hasta dejándolo mal herido y fue llevado a un centro hospitalario donde se produjo su muerte. 

Los agresores están plenamente identificados pero las autoridades no manifestaron si ya fueron ubicados por los investigadores.