20 Nov 2017 08:54 AM

Buscan a los criminales que mataron a taxista en Sierra Morena de Ciudad Bolívar

Agentes especiales buscan afanosamente a los criminales que el pasado fin de semana le quitaron la vida a un humilde taxista, quien por no dejarse atracar recibió impactos de bala en una de las calles del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.  

ALERTA ... Agentes especiales buscan afanosamente a los criminales que el pasado fin de semana le quitaron la vida a un humilde taxista, quien por no dejarse atracar recibió impactos de bala en una de las calles del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.  

El profesional del volante identificado como Luis Eduardo Linares de unos 25 años de edad, al parecer fue encañonado por los hampones y por eso decidió en fracción de segundos, meterle la 'chancleta al zapatico' para ponérselo al separador de la vía. 

Los malandros se enfurecieron por la acción del 'canario' y decidieron impactarlo en varias oportunidades por la espalda en el momento que intentaba escapar de los criminales. 

Los pillos huyeron y a esta hora son buscados por agentes del orden, para que respondan por el crimen contra Luis Eduardo.