15 Jun 2018 08:12 AM

Buscan a los tipos que a puñal le quitaron la vida a parroquiano en Rafael Uribe

Continúan las indagaciones por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de la Fiscalía General de la Nación, para establecer quiénes fueron los sujetos que apuñalaron a un ciudadano en la parte alta de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

ALERTA ... Continúan las indagaciones por parte de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de la Fiscalía General de la Nación, para establecer quiénes fueron los sujetos que apuñalaron a un ciudadano en la parte alta de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de la capital del país. 

La victima de unos 31 años de edad, de quien no dieron a conocer su identidad, apareció sin vida en un lote baldío con múltiples heridas producidas con la hoja metálica en diferentes partes del cuerpo. 

Unidades de criminalística llegaron hasta el sitio para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes que asumieron la indagación del hecho, creen que el homicidio obedeció a una venganza personal.