22 Ago 2018 08:52 AM

Buscan a los tipos que a punta de golpes mataron a vecino en Tunjuelito

Siguen las averiguaciones por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación para establecer quiénes fueron los sujetos que le quitaron la vida a punta de golpes a un infortunado hombre en el sector conocido como La Libélula de la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

ALERTA … Siguen las averiguaciones por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación para establecer quiénes fueron los sujetos que le quitaron la vida a punta de golpes a un infortunado hombre en el sector conocido como La Libélula de la localidad de Tunjuelito en el sur de la capital del país. 

El hombre víctima de la brutal garrotera que no pudo ser identificado por falta de papeles fue abandonado en medio de una cantidad de basuras, sitio en el cual resultó ubicado por un guarda de seguridad que pasaba por el sitio. 

Los uniformados de la policía al llegar comprobaron que el parroquiano no tenía signos vitales y por eso fue necesaria la presencia de unidades de criminalística para el levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal.