1 Jun 2017 09:11 AM

Buscan a médico desaparecido al salir de Zona Rosa en Bogotá

Aumenta la preocupación por la desaparición de un joven médico de la Clínica Méderi de quien no se sabe nada desde el lunes festivo en horas de la madrugada, luego de salir de un bar de la Zona Rosa en el norte de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Aumenta la preocupación por la desaparición de un joven médico de la Clínica Méderi de quien no se sabe nada desde el lunes festivo en horas de la madrugada, luego de salir de un bar de la Zona Rosa en el norte de Bogotá.

Andrés Leguizamón amigo personal de Fabian Herrera dijo en La Cariñosa de RCN que el galeno abandonó un centro nocturno de la carrera 14 con calle 82, se subió algo alicorado a un taxi, como lo deja ver un video captado por una cámara instalada en el lugar y desde ese instante se perdió toda pista de él.

Parientes del profesional de la medicina están a la espera de lo que arroje la búsqueda que adelantan las autoridades y allegados, quienes por redes sociales han publicado su foto y han pegado carteles en postes de la luz con los datos e imagen del galeno.