27 Feb 2018 08:46 AM

Buscan a motociclista que atropelló y mató a adulto mayor en Barrios Unidos

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora al irresponsable motociclista que arrolló a un ciudadano y luego emprendió la huida aprovechando la soledad del barrio Entre Ríos de la localidad de Barrios Unidos. 

ALERTA … Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes de la Fiscalía General de la Nación buscan a esta hora al irresponsable motociclista que arrolló a un ciudadano y luego emprendió la huida aprovechando la soledad del barrio Entre Ríos de la localidad de Barrios Unidos. 

La víctima fue identificada como Henry Néstor Mendoza de unos 68 años de edad, quien quedó mal herido tras el brutal impacto contra el pavimento y al momento de recibir los primeros auxilios, murió prácticamente en los brazos de un patrullero de la policía. 

Agentes investigativos al parecer tienen algunos indicios, apoyados en videos captados por cámaras de seguridad, para identificar las placas del aparato y por supuesto a su conductor.