12 Jun 2017 08:12 AM

Buscan a niña que se la llevó creciente de quebrada cerca a Fusagasugá

Una niña de 11 años de edad fue arrastrada por una súbita creciente de la quebrada Cuja en la vereda Cangrejos, inmediaciones a la población de Arbeláez en el departamento de Cundinamarca en las horas de la tarde del pasado domingo cuando disfrutaba de un denominado 'Paseo de Olla'.

ALERTA … Una niña de 11 años de edad fue arrastrada por una súbita creciente de la quebrada Cuja en la vereda Cangrejos, inmediaciones a la población de Arbeláez en el departamento de Cundinamarca en las horas de la tarde del pasado domingo cuando disfrutaba de un denominado 'Paseo de Olla'.

Wilson García manifestó que la causa de la emergencia fue el fuerte aguacero que cayó en la región lo cual aumentó el caudal del afluente que nace en la población de Pasca y pasa cerca a Fusagasugá.

El jefe de la oficina de Gestión del Riesgo en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al momento del percance, tres personas se vieron afectadas por la emergencia, dos de ellas, un adulto y un menor de 15 años resultaron rescatados, pero lamentablemente la pequeña no y a esta hora, unidades del cuerpo oficial de bomberos la buscan incansablemente.