30 Nov 2018 08:57 AM

Buscan a pervertido que acosa a menores de edad en el centro de Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan afanosamente a un pervertido sujeto que aprovecha las solitarias calles del barrio Eduardo Santos en el centro de Bogotá para abusar sexualmente a menores de edad. 

ALERTA ... Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan afanosamente a un pervertido sujeto que aprovecha las solitarias calles del barrio Eduardo Santos en el centro de Bogotá para abusar sexualmente a menores de edad. 

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-12-04-at-5.55.08-AM.mp4"][/video]

Cámaras de seguridad registran el momento en que el individuo se acerca a una niña de solo diez años de edad y realiza algunos tocamientos rápidos en sus partes íntimas y luego sale corriendo para evitar ser sorprendido por la ciudadanía.  

Sandra, madre de la más reciente víctima, manifestó que tiene los videos de los momentos en que el pervertido se acercó a la pequeña y denunció el caso ante las autoridades competentes, pero asegura que tras indagar con el vecindario, se ha enterado que otras menores han sido blanco del mismo individuo y solo esperan que sea detenido en el menor tiempo posible.