31 Mar 2017 12:30 PM

Buscan a pistoleros que mataron a comerciante de finca raíz en Bogotá

Nada que encuentran a los homicidas que le quitaron la vida a un comerciante de finca raíz que fue abordado por desconocidos cuando salía de una vivienda ubicada en el barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA  … Nada que encuentran a los homicidas que le quitaron la vida a un comerciante de finca raíz que fue abordado por desconocidos cuando salía de una vivienda ubicada en el barrio Casa Linda de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Según las informaciones entregadas por la Policía, el comerciante de finca raíz, identificado como Julio Arguello de 53 años de edad iba camino a realizar un negocio, cuando de repente fue interceptado por una moto de la cual se bajó el parrillero para encenderlo a plomo.

A Julio quisieron prestarle los primeros auxilios pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales ya lo habían abandonado y por eso se hicieron presentes la unidades de criminalística para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal.