19 Jul 2018 09:06 AM

Buscan a quinceañera del Tolima desaparecida en Kennedy de Bogotá

Sigue desaparecida la quinceañera que desde el pasado 2 de julio de este año se extravió cuando iba a comprar una cartulina que necesitaba en la papelería de la esquina del barrio Los Almendros localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Sigue desaparecida la quinceañera que desde el pasado 2 de julio de este año se extravió cuando iba a comprar una cartulina que necesitaba en la papelería de la esquina del barrio Los Almendros localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Diana Roa, hermana mayor de la desaparecida identificada como María Angélica Roa dijo en medio de las lágrimas a través de La Cariñosa de RCN que la estudiante de octavo grado del colegio Eduardo Umaña Mendoza al parecer se la llevaron dos tipos que contantemente la asediaban montados en una moto diciéndole que 'el patrón' la necesita. 

La señora Roa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que María Angélica tuvo que abandonar su casa en Ataco departamento del Tolima por constantes amenazas y se refugió en la capital del país e indicó igualmente que las autoridades no les han colaborado de 'a mucho' porque los señalan de 'alarmistas'.