16 Mayo 2017 08:07 AM

Buscan a sicario que mató a dueño de venta de líchigo en Usme

Continúan las investigaciones para dar con el paradero del sicario que acabó con la vida de un joven, propietario de un local de venta de líchigo ubicado en el barrio El Portal de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Continúan las investigaciones para dar con el paradero del sicario que acabó con la vida de un joven, propietario de un local de venta de líchigo ubicado en el barrio El Portal de Usme en el sur de Bogotá.

El hombre identificado como  Mario Alberto Sánchez de 22 años de edad, según testigos del hecho, estaba dentro del negocio acompañado por su progenitora cuando de repente en las horas de la tarde se apareció en la puerta del establecimiento un sujeto 'malacaroso' que al ubicarlo, le disparó a quemarropa causándole lesiones de consideración.

El pistolero desapareció del lugar tras cumplir con su objetivo, mientras  al herido de gravedad, rápidamente lo llevaron a un centro hospitalario donde lamentablemente se produjo su muerte en un acto que se cree se desencadenó por una venganza personal.