8 Mayo 2010 08:47 AM

BUSCAN SICARIOS QUE ACRIBILLARON A GANADERO EN EL NORTE DE BOGOTÁ

BOGOTA…..Unidades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía iniciaron las indagaciones de rigor, para esclarecer el hecho criminal que cometieron desconocidos que llegaron hasta el interior del almacén éxito de la calle 134 con la carrera novena y dispararon contra un ciudadano segando su existencia.

BOGOTA…..Unidades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía iniciaron las indagaciones de rigor, para esclarecer el hecho criminal que cometieron desconocidos que llegaron hasta el interior del almacén éxito de la calle 134 con la carrera novena y dispararon  contra un ciudadano segando su existencia.

El hombre identificado como jorge Quintero Restrepo de 45 años de edad y de profesión ganadero, llegó  a consumir un café en uno de los locales y estando en el sitio, se acercó un individuo y disparó en la cabeza del ciudadano y luego emprendió la huida.

al subir a una motocicleta recorrieron pocos metros y luego abandonaron el aparato con una chaqueta y el arma homicida en las puertas de un lavadero de vehículos.

Con las evidencias dejadas en la prenda el arma y la moto las autoridades buscan a los responsables del acto criminal.