18 Dic 2014 08:59 AM

Buscan a sujeto que hirió a bala a dos señoras y un muchacho en Ciudad Bolívar

Con videos captados por cámaras de seguridad, patrulleros de la policía buscan al sujeto que en la madrugada de este miércoles disparó como loco contra un muchacho en una calle de Ciudad Bolívar en donde tres personas, entre ellas una abuelita resultaron heridas.

ALERTA...Con videos captados por cámaras de seguridad, patrulleros de la policía buscan al sujeto que en la madrugada de este miércoles disparó como loco contra un muchacho en una calle de Ciudad Bolívar en donde tres personas, entre ellas una abuelita resultaron heridas.

Una de las señoras afectadas, identificada como María Arcadia Bravo de 67 años de edad, ama de casa, residente del barrio El Mirador, resultó impactada en uno de sus hombros y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Meissen.

Alfonso Sanabria, esposo de María Arcadia, manifestó en la Cariñosa de RCN que los dos iban para el médico muy tempranito ayer miércoles cuando de repente se armó un tiroteo y en medio de la “totiadera” su compañera gritó  “ay mijo, me pegaron un tiro” y cayó al andén.

Don “Ponchito”  comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios su  mujer ya esta repuestica en la casa, mientras al “pelao” que iban a matar esta grave en el hospital con disparos en la cara y los pulmones.