4 Jun 2015 08:34 AM

Buscan a sujetos que asesinaron a obrero de la construcción en Usme

Uniformados de la policía buscan a los integrantes de una banda de delincuentes que asesinaron a un obrero de la construcción cuando en la madrugada del pasado domingo, regresaba a su casa en el barrio Danubio Azul de Usme.

ALERTA...Uniformados de la policía buscan a los integrantes de una banda de delincuentes que asesinaron a un obrero de la construcción cuando en la madrugada del pasado domingo, regresaba a su casa en el barrio Danubio Azul de Usme.

La víctima, identificada como José IgnacioPaipa de 64 años de edad,oriundo del municipio de Siachoque en el departamento de Boyacá, recibió 3 puñaladas en  brazos y parte del cuello, que lo dejaron sin sentido sobre el asfalto.

Segundo Paipa, hermano del afectado, indicó en la Cariñosa de RCN que su pariente, luego del ataque, fue remitido por buenos samaritanos al hospital El Tunal en donde lamentablemente murió el pasado martes, al no resistir la gran pérdida de sangre que le desencadenaron las lesiones.

El señor Paipa dijo en el noticiero Alerta Bogotá que espera resultados positivos de la autoridad competente para que los antisociales caigan en el menor tiempo posible.