2 Ene 2017 12:20 PM

Buscan a sujetos que le robaron revólver a policía retirado y lo mataron

Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los delincuentes que despojaron de su arma personal a un intendente retirado de la Policía Nacional que fue interceptado por los amigos de lo ajeno en el sector de Guacamayas en el sur oriente de la ciudad.

ALERTA … Las autoridades continúan con las averiguaciones para dar con el paradero de los delincuentes que despojaron de su arma personal a un intendente retirado de la Policía Nacional que fue interceptado por los amigos de lo ajeno en el sector de Guacamayas en el sur oriente de la ciudad.

En el momento que el ex policía ingresaba a su casa fue interceptado por los malandros que lo despojaron de un revolver con el que balearon al ex uniformado de esa institución y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Lo que tratan de saber las autoridades es si los individuos  tenían conocimiento que el ciudadano andaba armado y lo esperaron para quitarle el revólver de su propiedad y al dispararle en la cabeza.

Son varias las pistas que la policía tiene de los asesinos a quienes buscan para ser puestos tras las rejas.