15 Feb 2018 08:13 AM

Buscan a vándalo que tiró gas lacrimógeno a bus de TransMilenio

La Policía y La Fiscalía General de la Nación buscan al vándalo que en medio de las protestas presentadas en las horas de la mañana del pasado miércoles en la Autopista Sur a la altura de la estación Perdomo cerca al municipio de Soacha, lanzó una granada de humo contra un articulado de TransMilenio lleno de pasajeros. 

ALERTA ... La Policía y La Fiscalía General de la Nación buscan al vándalo que en medio de las protestas presentadas en las horas de la mañana del pasado miércoles en la Autopista Sur a la altura de la estación Perdomo cerca al municipio de Soacha, lanzó una granada de humo contra un articulado de TransMilenio lleno de pasajeros. 

En un video captado por el celular de unos de los usuarios que iba en el Volvo de color rojo, se ve claramente cómo el criminal se agacha para recoger el lacrimógeno y lo tira con furia contra una de las ventanas del automotor, generando el pánico y caos de los ocupantes de la nave, entre ellos una mujer embarazada, varios niños y hasta abuelitos. 

El coronel Néstor Melenje dijo en La Cariñosa de RCN que el Distrito, por medio de la Secretaría de Seguridad y el propio comando de la institución están ofreciendo hasta 5 millones de pesos para quien 'tire al agua' al desgraciado que pudo generar una verdadera tragedia y así pague una posible condena de hasta 8 años en una cárcel. 

El comandante de la Policía en TransMilenio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que fueron unos irresponsables muchachos los que no dejaron ingresar 14 buses vacíos que iban a prestar el servicio y por eso se produjo la demora en el sistema.