25 Jul 2018 09:02 AM

Buscan a venezolanos que habrían degollado a señora en Mosquera

Agentes de la policía siguen tras la pista de una pareja de venezolanos que presuntamente habría degollado a una reconocida vendedora de tintos del municipio de Mosquera en Cundinamarca, el pasado jueves 19 de julio de este año a eso de las 6 de la tarde. 

ALERTA ... Agentes de la policía siguen tras la pista de una pareja de venezolanos que presuntamente habría degollado a una reconocida vendedora de tintos del municipio de Mosquera en Cundinamarca, el pasado jueves 19 de julio de este año a eso de las 6 de la tarde. 

Dora, amiga de la comerciante de bebidas calientes identificada como María Mercedes Uzcátegui de 47 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que la nacida en Cajicá apareció con una mortal cortada en el cuello dentro de su residencia en el barrio Porvenir Centro de la población. 

La allegada a doña María Mercedes comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los extranjeros se espantaron del lugar luego del crimen, por eso son señalados del homicidio, aunque no se descarta que los asesinos sean unos cobradores 'Gota a Gota' quienes la amenazaban todos los 'santos días' luego de colgarse con una deuda que había adquirido.