23 Ago 2016 08:32 AM

Buses del SITP atropellaron a señora y patrullera en el norte de Bogotá

Dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público arrollaron a dos mujeres en hechos aislados en vías de la capital del país, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

ALERTA … Dos buses del Sistema Integrado de Transporte Público arrollaron a dos mujeres en hechos aislados en vías de la capital del país, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.

El coronel Néstor Melenge dijo en la Cariñosa de RCN que en un primer caso registrado en el barrio Spring, uno de éstos buses del SITP de color naranja de la ruta Colina Campestre - Prado Veraniego, atropelló y le quitó la vida a una ciudadana en la calle 135 con carrera 46 porque el chofer no respetó una señal de pare.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que un segundo hecho presentado en la Autopista Norte con calle 134 dejó como saldo una patrullera de la institución lesionada, tras ser alcanzada por las llantas de unos de estos automotores de color azul, pero gracias a una pronta atención médica, la agente del orden se recupera de manera satisfactoria.