11 Mayo 2015 09:03 AM

Cabezas Rapadas asesinaron a cuchillo a joven en Chapinero

En plena vía pública y frente a sus amigos, un joven fue asesinado a cuchillo por una de las denominadas tribus de la ciudad llamadas “Cabezas Rapadas” en la madrugada del día sábado.

ALERTA...Increíble... En plena vía pública y frente a sus amigos, un joven fue  asesinado a cuchillo por una de las denominadas tribus de la ciudad llamadas “Cabezas Rapadas” en la madrugada del día sábado.

Zulma Avellaneda, hermana de la víctima, identificada como Freddy Leonel Avellaneda Escobar de 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente salía con sus conocidos de una discoteca de Chapinero, cuando de repente fueron interceptados por Skinheads en el momento que buscaban algo para comer.

Los intolerantes sujetos se enfrascaron en una riña con los jóvenes como a la una de la mañana y uno de ellos le propinó una puñalada mortal a Freddy  que le ocasionó la muerte en el momento que era trasladado a la sala de urgencia de la clínica Marly en Bogotá.

La hermana del fallecido comentó en el noticiero Alerta Bogotá que están pendientes de los videos captados por las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los agresores y además denunció que por la falta de la cedula de ciudadanía de Fredy y teniendo solo la contraseña no fue posible que la Registraduría les permitiera reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura ante el dolor de su progenitora y todo porque el sistema estaba caído y se celebraba el día de la madre.