19 Dic 2016 08:15 AM

Cabo del Ejército fue condenado a 18 años de cana por asesinar a vigilante

Un total de18 años pasará en la cárcel el uniformado del Ejército Nacional que en el año 2014 mató a un vigilante del municipio de Funza en Cundinamarca y fuera de eso intentó asesinar a un mujer dentro de un establecimiento nocturno de la población.

Imágen de apoyo

ALERTA … Un total de 18 años pasará en la cárcel el uniformado del Ejército Nacional que en el año 2014 mató a un vigilante del municipio de Funza en Cundinamarca y fuera de eso intentó asesinar a un mujer dentro de un establecimiento nocturno de la población.

El sindicado, identificado como Harvey Cruz, cabo de la institución, desarmó a su compañero de vigilancia, abandonó el puesto que le habían asignado cerca al aeropuerto Eldorado y arrancó para Funza en donde le quitó la vida al celador, quiso atacar a la señora y buscó suicidarse con el fusil de dotación.

Tras sobrevivir a las heridas y recuperarse en un hospital, fue llevado a una audiencia en donde recibió sentencia por un juez de la república y en las próximas horas será llevado a una cárcel, sitio en el cual purgará la condena.