20 Mar 2015 08:39 AM

Cacos atracaron supermercado del barrio La igualdad en Kennedy

No para la violencia en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital de la república.

ALERTA...No para la violencia en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy, suroccidente de la capital de la república.

En las últimas horas, varios cacos, armados hasta los dientes, llegaron a un supermercado de la zona para intimidar a los empleados y quienes compraban lo del desayuno, a los cuales les hurtaron dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Los delincuentes luego de desocupar la caja registradora y los bolsillos y carteras de los clientes, emprendieron la fuga en medio de la oscuridad de la noche de este jueves.

En el mismo sector, días atrás, dos viejas pertenecientes a la banda de “Las Calvas” sorprendieron a una jovencita de 18 años que regresaba a su casa, a quien trasquilaron y le robaron su linda cabellera.

Otro de los casos que alteró la tranquilidad del barrio La Igualdad, tuvo que ver con el asesinato de una enfermera, oriunda del departamento del Huila, a la cual un desconocido le descargó varios disparos de pistola cuando la mujer abandonaba un colegio donde minutos antes había dejado a su hijito de 10 años.