24 Sep 2015 09:55 AM

Cacos provocaron accidente que dejó herida a mujer policía embarazada

Dos cacos que acababan de atracar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y quienes cruzaban peligrosamente la carrera 68 bajo el puente de lasAméricas, provocaron un terrible choque en el que resultó lesionada una patrullera de la policía en estado de embarazo.

ALERTA...Increíble...Dos cacos que acababan de atracar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y quienes cruzaban peligrosamente la carrera 68 bajo el puente de lasAméricas, provocaron un terrible choque en el que resultó lesionada una patrullera de la policía en estado de embarazo.

Según versiones de testigos del hecho, los malandros tras dañar un vidrio del SITP, se atravesaron la congestionada vía, generando un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados un carro particular, un taxi y la moto donde se movilizaba la uniformada de la policía nacional.

En una ambulancia del servicio distrital de salud la futura madre perteneciente a las fuerzas militares fue trasladada de urgencia al HOCEN, hospital central de la policía en dond egracias a Dios se recupera de las lesiones sin afectación alguna en la criaturita, mientras los delincuentes lograron huir.