20 Abr 2015 09:34 AM

Cacos que robaron fruver de la localidad Santa Fe fueron capturados

Un total de 4 delincuentes fueron capturados en la madrugada de este lunes luego de desocupar un fruver de la localidad de Santa Fe.

ALERTA...Un total de 4 delincuentes fueron capturados en la madrugada de este lunes luego de desocupar un fruver de la localidad de Santa Fe.

Los hechos se presentaron hacia las 5 de la mañana cuando los cacos, abrieron una reja, se metieron al negocio y procedieron a llevarse dinero en efectivo y varios bultos con frutas y verduras.

Don Nelson Gaona, dueño del establecimiento comentó en la Cariñosa de RCN que gracias a un taxista que gritó que los ladrones se escapaban, los sujetos fueron  capturados  por patrulleros de la policía que llegaron al lugar, pero lamentablemente las granadillas, los bananos, las peras, los mangos y en general los productos que vendía en el lugar se le desaparecieron.

El señor Gaona dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los desgraciados tipos lo dejaron sentado al llevarse cerca de 125 millones de pesos y ahora tendrá que reunir unos centavitos con amigos y bancos para reiniciar de nuevo.