9 Mar 2018 09:31 AM

Cacos robaron 2 buses del SITP en menos de una cuadra

Tres delincuentes afrodescendientes robaron a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el noroccidente de Bogotá y no contentos con eso, se bajaron de la nave para subirse a otra y también atracarla. 

Imagen de aapoyo

ALERTA … Increíble … Tres delincuentes afrodescendientes robaron a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en el noroccidente de Bogotá y no contentos con eso, se bajaron de la nave para subirse a otra y también atracarla. 

Los hechos sucedieron en las horas de la noche del jueves en la Avenida Boyacá con calle 116 de la localidad de Suba en donde los malandros, primero se subieron a un SITP que iba en sentido norte – sur para tumbar celulares, joyas, relojes y hasta carteras de los cansados pasajeros y hasta le pegaron en la cara al conductor que lucía gafas. 

Los pillos luego se bajaron, cambiaron de carril y pararon a otra buseta de color azul que iba en sentido sur – norte y con cuchillos en mano también 'pelaron a los usuarios' que como Condorito, quedaron PLOP!!!.