4 Mar 2015 08:54 AM

Cacos robaron caja fuerte con 180 millones de la Colina Campestre

Una banda de apartamenteros se llevó en la madrugada de este miércoles de una vivienda de La Colina Campestre, una caja fuerte con elementos avaluados por 180 millones de pesos.

ALERTA...Una banda de apartamenteros se llevó en la madrugada de este miércoles de una vivienda de La Colina Campestre, una caja fuerte con elementos avaluados por 180 millones de pesos.

Los cerca de 8 cacos, ingresaron al predio por una casa deshabitada y tras estar en su interior, amarraron y amordazaron a los 6 moradores que a esa hora dormían en el lugar.

El coronel Oscar Lamprea, jefe de inspección y vigilancia de la policía en Bogotá, manifestó en la Cariñosa de RCN que los sujetos se cargaron 5 millones de pesos en efectivo y joyas por un valor de 175 millones, según denuncia del dueño de la residencia.

El alto oficial de la institución indicó en el noticiero Alerta Bogotá que videos captados por cámaras de vigilancia instaladas en la zona cogieron los rostros de los ladrones que a esta hora son buscados por patrulleros de la policía.