1 Dic 2017 09:14 AM

Cacos robaron camioneta, atropellaron a motociclista y la acabaron contra poste

Un total de 4 heridos dejó el robo, persecución, choque y posterior retención de ladrones que se habían tumbado una camioneta de alta gama en la localidad de Puente Aranda, en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA ... Un total de 4 heridos dejó el robo, persecución, choque y posterior retención de ladrones que se habían tumbado una camioneta de alta gama de placas RDW 563 en la localidad de Puente Aranda, en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos, tras hurtarse la nave en una de las calles del barrio Galán, emprendieron la huida, pero en su afán por desaparecer se llevaron por delante una moto con Sergio Parra de 48 años de edad y su esposa Erika Velasco de 39, quienes iban abordo, levantaron a un peatón y finalmente terminaron estrellando el vehículo contra un poste de la energía. en la carrera 56 con calle 4G

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la comunidad llegó para auxiliar a los heridos y darle una 'muenda' a uno de los cacos, mientras los otros malandros lograron huir.