19 Nov 2015 12:03 PM

Cacos robaron carro nuevecito en el Palenque de Kennedy

De manera cinematográfica, cacos se llevaron un carro recién comprado cuando el dueño intentaba parquearlo dentro de una vivienda ubicada en el barrio Palenque en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

ALERTA… Increíble... De manera cinematográfica, cacos se llevaron un carro recién comprado cuando el dueño intentaba parquearlo dentro de una vivienda ubicada en el barrio Palenque en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

El asalto se presentó cuando un comerciante, identificado como Oscar Rueda llegaba a la casa de la progenitora en su nave y en el momento que le abrían, aparecieron de la nada los jóvenes delincuentes con armas de fuego, quienes tras intimidar a los moradores del predio, se llevaron el Kia Rio nuevecito, modelo 2016 de placas IKB 415, las llaves del predio y hasta un celular.

William Rueda, hermano del asaltado, dijo en la Cariñosa de RCN que creen que los cacos iban por una camioneta que maneja su pariente, pero gracias a Dios a Oscar no le pasó nada, aunque se le llevaron el carrito que se lo habían entregado hace solo dos días.