17 Mayo 2017 08:43 AM

Cacos robaron en parqueadero de conjunto residencial de San Cristóbal Sur

La Policía Metropolitana de Bogotá busca a ésta hora a los delincuentes que en las horas del noche del martes ingresaron a los parqueaderos de un conjunto residencial de la localidad de San Cristóbal Sur para robar los computadores y piezas del motor de por lo menos diez vehículos.

ALERTA ... La Policía Metropolitana de Bogotá busca a ésta hora a los delincuentes que en las horas del noche del martes ingresaron a los parqueaderos de un conjunto residencial de la localidad de San Cristóbal Sur para robar los computadores y piezas del motor de por lo menos diez vehículos.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que los vigilantes no se dieron cuenta del múltiple hurto y a esta hora los afectados tratan de llegar a acuerdos con la administración del complejo habitacional para que les respondan por los elementos robados.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los encargados de contratar la vigilancia deberían hacerlo con empresas reconocidas y responsables.