25 Jun 2015 08:06 AM

Cacos robaron moto ambulancia de la Secretaría de Salud

Un paramédico de la Secretaria de Salud fue encañonado con un revólver y obligado a entregar una moto ambulancia en la que se desplazaba a prestar una urgencia por los lados del sur de Bogotá.

ALERTA...Un paramédico de la Secretaria de Salud fue encañonado con un revólver y obligado a entregar una moto ambulancia en la que se desplazaba a tanquear el aparato por los lados del sur de Bogotá.

El afectado, de quien se guarda en reserva su nombre, manifestó que atendía un requerimiento médico en la avenida Primero de Mayo a la altura de la carrera 30 cuando de repente salieron los antisociales, uno de los cuales lo intimidó con arma de fuego.

El caco le gritaba que se bajara del aparato y el paramédico tuvo que obedecer para que los delincuentes huyeran con el bólido oficial de placas AWR 07 D.

Gabriel Paredes, jefe del centro regulador de urgencias, dijo en la Cariñosa de RCN que este no es el primer caso presentado contra tripulaciones médicas y por eso le pidió a la ciudadanía que denuncien estos lamentables hechos que le hacen daño a la capital en materia de atención urgente en casos de emergencia.